La FGR está a cargo de la investigación por muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno, sostiene López Obrador

Foto: El Sol de México

 

La Fiscalía General de la República (FGR) está a cargo de las investigaciones por el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como tres personas más, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, lo señaló el tabasqueño tras ser cuestionado sobre la detención de cuatro empleados de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave donde perdieron la vida los panistas.

“Pues es una investigación que está a cargo de la Fiscalía General de la República, ellos pueden informar. En lo que al gobierno federal corresponde, se hizo un dictamen con especialistas, expertos, aquí se presentó ese informe y se entregó la información a la fiscalía, y seguramente ellos continuaron con las investigaciones que se iniciaron desde el día del accidente por parte de la Fiscalía del Estado de Puebla y también por la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla, los cuatro empleados son señalados de los presuntos delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.