Justifica AMLO que quisiera ir pueblo por pueblo pero ahora es presidente y no se puede quedar en Tabasco

 

El presidente López Obrador, señaló que no se quedará en Tabasco, tras su visita para atender el tema de las inundaciones en la entidad.

Remarcó que al ser el titular del Poder Ejecutivo federal, tiene que revisar todos los temas del país y administrar su tiempo.

“Bueno, yo nada más, por lo que a mí corresponde, decir que me voy a quedar el día de hoy, me tengo que regresar mañana a la Ciudad de México y voy a seguir estando pendiente de todo lo que pasa en Tabasco”, declaró. 

Dijo que se tiene que valorar que el venir a Tabasco, le significó viajar por primera vez en helicóptero para hacer un recorrido de supervisión. 

Asimismo, indicó que el visitar una o dos comunidades, le representaría recibir reclamos del por qué no recorrió otras zonas.  

“Iría yo a una comunidad, a dos, y no podría ir yo más, y quise optimizar mi tiempo, o sea, hacer lo que realmente se requiere. No necesito estarme viendo de manera presencial con la gente, yo llevo a Tabasco prendido en el corazón, y nunca se me van a olvidar mis paisanos, nunca, y nunca les voy a fallar. Desde luego, yo también quisiera ir como antes, pueblo por pueblo, pero resulta que ahora soy presidente de la República, y tengo que estar en todos lados, en todos lados quisieran que yo esté”, declaró. 

El presidente ejemplificó que seguramente en Chiapas se estarán preguntando del por qué solo visitó a Tabasco, cuando el estado vecino también tuvo afectaciones