Integrante del CJNG era el principal objetivo del ataque en bar “Los Cantaritos”

Gobernador de Querétaro se comunica con familiares de víctimas de masacre

El principal objetivo de la masacre en el bar “Los Cantaritos” de Querétaro, ocurrida la noche del sábado, era Fernando G. alias “La Flaca”, de 31 años de edad, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Medios nacionales señalan que, de acuerdo con fuentes federales, “La Flaca”, quien falleció en la agresión, se encargaba de reclutar sicarios para el grupo criminal a través de redes sociales, donde ofrecía un pago semanal a quienes supieran usar armas de fuego.

El presunto delincuente se mostraba en muchas de sus publicaciones con armas cortas y largas, así como portando un chaleco antibalas con las siglas CJNG, organización que se disputa el control de la actividad criminal en Querétaro con el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Gobernador de Querétaro se comunica con familiares de víctimas de masacre

Por otra parte, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, informó este lunes que se comunicó con los familiares de las víctimas de la masacre en donde 10 personas fueron asesinadas y al menos 13 resultaron heridas.

A través de sus redes sociales, el mandatario sostuvo que les reiteró su respaldo y consuelo en estos momentos difíciles, al tiempo que reiteró que no habrá impunidad en este caso.

“Eran jóvenes que estaban divirtiéndose y cuya muerte es injusta e inaceptable. Les he expresado personalmente mis condolencias, solidaridad y apoyo. Estoy atento a contactar al resto de ellos. Se aplicará la ley y habrá justicia”, escribió.