“Grave medida” para lo “político y económico”, trasladar administración portuaria a la Semar: Jimenez Espriú en carta de renuncia
El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, por medio de su carta de renuncia, le manifestó su preocupación al presidente Andrés Manuel López Obrador, de trasladar la administración portuaria a la Secretaria de Marina.
En el escrito le advierte que esta medida puede traer consigo una grave trascendencia para el presente y futuro de México, tanto en lo económico como en lo político.
Jiménez Espriú le expresa al presidente su decisión de separarse del cargo de secretario de Comunicaciones y Transportes, con el que fue nombrado desde el primero de diciembre del 2018.
"Lamento profundamente no haber tenido éxito en transmitirle mi convicción y mi preocupación, sobre la grave transcendencia que considero tiene esta medida para el presente y el futuro de México, tanto en lo económico como en lo político", fue lo que escribió en su carta de renuncia.