Gobernador interino de Morelos duda que obispo Salvador Rangel haya sido secuestrado

No hay ni un solo elemento para determinarlo, afirma

Hasta el momento no hay un solo elemento para afirmar que el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, haya sido privado de su libertad, aseveró el gobernador interino de Morelos, Samuel Sotelo Salgado.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario se refirió a lo dicho por la defensa del clérigo sobre que la cuenta bancaria de su cliente fue objeto de retiros ilegales, de lo cual dijo tener conocimiento de que se realizaron dos movimientos, pero sin dar más detalles.

“No tenemos hasta el día de hoy un elemento solo (sic) para determinar que haya sido privado de la libertad como tal. Hasta ahorita no. Los datos que se tienen objetivos es de que hubo dos retiros de dos cajeros, uno en la mañana del sábado y otro en la tarde noche, pero hasta ahí, pero no hay algún testigo, alguna cámara que haya visto que lo hayan privado de la libertad como tal”, aseveró.

Precisamente él tenía una reunión, según se tiene conocimiento, en una pizzería, llegó a ese lugar y después de ahí ya no se supo de él, de ahí la inquietud y la preocupación de que no se sabía de su paradero. - ¿Se sabe con quién iba a reunirse ahí? – Con un empleado de ahí, según se tiene conocimiento", indicó.