Felipe Calderón y José Antonio Meade acusan que tema Lozoya solo es escándalo mediático
El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que el tema de Emilio Lozoya y la filtrada declaración de hechos a medios de comunicación es un manejo ilegal y mediático, e incluso precisó que las vinculaciones que se hacen de su persona en los sobornos son acusaciones ridículas.
A través de Twitter el expanista señaló: “El manejo ilegal y mediático del caso confirma que Lozoya (con el chantaje de tener presa a su mamá) es utilizado por López Obrador, como un instrumento de venganza y persecución política. No le interesa la justicia, sino el linchamiento, haciendo en mi caso acusaciones ridículas”.
Por su parte el excandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló en su cuenta personal: “Mi vida pública la dediqué a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad. Un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdad, no para acusar sin pruebas a quienes denunciamos ilícitos y ayudamos a que este caso se llevara a la justicia. Seré respetuoso de las investigaciones. Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable. No habré de abonar a escándalos mediáticos”.