Familiares de protagonistas de Duda Razonable volverán a seguir sesión de la SCJN desde cereso
Este martes 6 de diciembre continuará el análisis de este asunto y de nueva cuenta amigos y abogados se mantendrán a las afueras del Cereso
En duda razonable por un día más, así quedaron familiares y amigos de Juan Luis, Gonzalo y Héctor a las afueras del Cereso de Macuspana, mismos que se reunieron este lunes desde las 11 de la mañana esperando que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenara la liberación de los inculpados por secuestro.
Defensores de los tres protagonistas del documental de Netflix que muestra el presunto caso de corrupción se congregaron para presenciar de manera virtual la sesión de la Corte.
Por su parte el abogado Andrés Andrade explicó que confían en que este martes los hombres dejarán las celdas del reclusorio.
Y es que ante la preocupación de los familiares de que no queden en libertad los implicados del presunto secuestro, los abogados tuvieron que dar una explicación de lo que ocurrió la tarde de este lunes.
“Hay tres ministros que, si se posicionaron de que si pueden entrar, pero hay otros tres ministros prácticamente no tengo el número exacto que se posicionaron que no pueden entrar pero uno de ellos dice desde ya les adelanto, pienso o considero que no puede entrar a más allá de la pena pero que tienen que concederles el amparo de inmediata libertad porque la sala sufrió a la Fiscalía e incluso el último ministro que habló también lo dijo”, explicó.
Este martes 6 de diciembre continuará el análisis de este asunto y de nueva cuenta familiares, amigos y abogados se mantendrán a las afueras del Cereso esperando que los tres implicados puedan abandonar el penal.