Exhiben a joven en estado de ebriedad agrediendo a pasajeros, la bautizan como #LadyCombi

Captura de pantalla video @mtz_mtz_

 

Una joven en estado de ebriedad, fue exhibida en redes sociales luego de agredir a usuarios del transporte público, que reclamaron al conductor el por qué se le permitió abordar en esa condición, fumando y con cerveza en mano.

Por su prepotencia, los usuarios bautizaron a la joven identificada como Wendy GC, como "#LadyCombi".

En un primer video, se atestiguó que una usuaria que viajaba en la parte trasera de la combi de la ruta Paloma Azul del Centro de Morelia, en Michoacán, le reclama al conductor de la unidad rotulada con el número 63, haber permitido que abordara la unidad la joven en estado de ebriedad, con una lata de cerveza en la mano y fumando.

“¿Así se permite viajar en una combi?, Chofer, así se permite venir en una combi, en una combi de las azules así vamos con una chica ebria, va fumando. - Ábreme la puerta de atrás. - Le abres la puerta de atrás y me agrede y vas a ver lo que te va a pasar, quiero ver. -Ábreme la puerta de atrás, mira wey, neta te conviene abrirme la puerta de atrás, te bajas o qué onda. - No te metas en problemas. – Te bajas o qué onda-”, reclamó.

En un segundo video difundido por el portal “Primera Plana Noticias Michoacán”, se muestra el momento en el que la joven continúa con los insultos e intenta agredir físicamente a una de las pasajeras, sin embargo ésta se defiende y se lidian a golpes.

“- O qué onda, oye amigo deja de grabar. - Bájate, bájate, bájate, dejas de grabar o qué onda. - No, no va a dejar de grabar … (forcejeos y golpes)… - Deja de grabar. - Deja de grabar. -”, manifestó.

Es de mencionar que tras darse a conocer las grabaciones, usuarios de las redes sociales expusieron que no es la primera ocasión en la que Wendy GC protagoniza un pleito en unidades del transporte público y en la vía pública.

En tanto, en el caso del chofer de la unidad, éste fue despedido por la Comisión Coordinadora del Transporte en Michoacán, pues no debió permitir que la joven ebria abordara ingiriendo bebidas alcohólicas y con un cigarro encendido, además que debió evitar que se agrediera a una usuaria física y verbalmente.