Evita Encinas hablar sobre espionaje hacia su persona tras reunión con AMLO

A su salida de Palacio Nacional se despidió de los reporteros quienes lo cuestionaron, entre otros temas, del espionaje que sufrió

 

El subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, evitó dar una declaración a los medios de comunicación sobre el espionaje hacia su persona por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Y es que a su salida de Palacio Nacional tras sostener una reunión este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario sólo se despidió de los reporteros quienes lo cuestionaron, entre otros temas, del espionaje que sufrió.

Encinas Rodríguez llegó al recinto alrededor de las 10:00 horas y se retiró poco antes de las 13:00 horas, pero no se acercó a responder las preguntas de los representantes de los medios.

Cabe señalar que ayer martes en su Mañanera, el presidente López Obrador rechazó que la Sedena haya “espiado” a Alejandro Encinas, y dijo que cuando supo en voz del funcionario del presunto espionaje le recomendó que no le diera importancia.