Evangélicos marchan en Cárdenas para frenar distribución de libros de texto

Además, dicen no al aborto y rechazan drogas

Cientos de integrantes de iglesias evangélicas de Cárdenas, salieron a las principales calles del municipio para externar su rechazo ante la próxima distribución de libros de textos gratuitos que realizará la SEP.

A nombre del colectivo, el representante de la fraternidad la Iglesia de Dios en México, Raúl Manrique, reprobó también el aborto, la legalización de las drogas y la unión entre dos personas del mismo género. 

Sostuvo que el gobierno federal con sus nuevos contenidos en los libros de texto pretende dañar la moral y las buenas costumbres.

Explicó que “los nuevos contenidos introducen desde el primer año de primaria la ideología lésbico-gay a través de comentarios e imágenes explícitas que dañan y confunden a los niños que no tienen la capacidad y madurez suficiente para poder decidir”.

También, el representante de la Iglesia de Dios en México, se pronunció por la libertad religiosa, pues dijo, en los últimos cinco años se ha elevado la persecución religiosa desde asesinatos de ministros de culto hasta secuestros, asaltos a las iglesias y expulsión de sus hogares en las comunidades. 

Por último, Raúl Manrique señaló que estarán pendientes del actuar de las autoridades y de ser necesario convocarán o participarán en otras movilizaciones por un actuar incorrecto de los gobernantes.