“Estaría feliz apoyándome”: AMLO al recordar a su mamá doña Manuelita

Recordó que era una mujer de “muy buenos sentimientos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó durante su conferencia de prensa a su madre, doña Manuela Obrador, y dijo que si estuviera viva, estaría feliz apoyándolo en su gobierno.

Lo anterior lo mencionó cuando reprochó a los medios de comunicación que no hayan dado tanta cobertura a la reducción de la pobreza, tema que señaló que les molesta y por eso lo insultan.

López Obrador apuntó que su madre, doña Manuelita, quien falleció en mayo del año 2000, era una mujer de “muy buenos sentimientos”.

Aunado a lo anterior, dijo que estaba muy contento por la efectividad que ha demostrado la fórmula de su gobierno, que ha generado ahorros importantes, recursos que mencionó, se destinan al pueblo. 

“Estoy muy contento porque está demostrándose la efectividad de nuestra fórmula de gobierno, que tiene que ver con la combinación de dos elementos: económica moral y Humanismo Mexicano. Y también para decirlo de otra forma, es no permitir la corrupción, hacer un gobierno austero, sin lujos, y todo lo ahorrado por no permitir la corrupción y por no tener gastos superfluos, onerosos, no derrochar el presupuesto, por eso lo ahorrarlo dedicarlo al pueblo”, abundó.