“Es un junior tóxico”: Sheinbaum a Claudio X. tras llamarla autoritaria

Dijo no recomendar al fundador de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo calificó al empresario Claudio X. González como “un junior tóxico” y un “hijo de papi”.

En su conferencia de prensa en Los Cabos, Baja California Sur, la mandataria federal dijo no recomendar al fundador de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, pues sostuvo que llevó al PRI, PAN y PRD a la peor elección de su historia el pasado 2 de junio.

Sheinbaum Pardo señaló que Claudio X. González ahora busca realizar una campaña en su contra, haciéndola ver como autoritaria en su afán de hacerse de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Es un junior, es hijo de papi, además. Yo diría que es un junior tóxico porque el comanda al PRIAN, ahora quiere comandar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero no se los recomiendo. Miren el resultado que tuvo el PRIAN en la elección del 2 de junio (...) tocó el PRIAN y se convirtió en la peor votación de la historia con ‘Alito’, Marko Cortés, y Zambrano, que perdieron el registro. Entonces, ahora quiere comandar esta campaña de que la presidenta es una autoritaria”, señaló.

El jueves, el empresario señaló que “a menos de un mes de tomar posesión, la administración de Claudia Sheinbaum ha quedado marcada como autoritaria, inepta e insensata. Está destruyendo democracia, libertad, derechos, instituciones y confianza a una velocidad récord”.