Entre lágrimas, se despide Noroña de la Cámara de Diputados
Señaló que su ciclo en San Lázaro terminó, pese a que bromeó con que parecía que se “quedaba para el inventario”
Entre lágrimas, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se despidió de la Cámara de Diputados este martes.
En su última intervención del último periodo ordinario de la LXV Legislatura, señaló que su ciclo en San Lázaro terminó, pese a que bromeó con que parecía que se “quedaba para el inventario”.
“Hoy me despido de esta Cámara de Diputados de la Sexagésima quinta legislatura. No volveré a mi curul número 24. Yo he terminado mi ciclo en esta Cámara. Parecía que me quedaba para el inventario, pero no, el destino decidió otro camino personal (…) Me despido no sin emoción. He vivido quizás… no, no he vivido ‘quizás’, no lo matizo: he vivido los mejores momentos de mi carrera política aquí en este lugar. Lo agradezco. Un abrazo”, expresó.
Fernández Noroña agradeció al líder nacional del PT, Alberto Anaya, por su generosidad, confianza y respaldo.
Asimismo, reconoció a sus compañeros diputados porque, pese a la dureza de los debates, de las diferencias ideológicas y de las tensiones enormes, todos los grupos parlamentarios sacaron adelante “la tarea”.
El petista no omitió destacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, afirmó, “ha entregado todo por la transformación” de México.
Finalmente, recordó que el futuro del país se decidirá en las urnas el próximo 2 de junio y que quien lo decidirá será el pueblo de México y nadie más.