En pleno inicio para presentar la declaración anual sitio web del SAT reporta fallas

Contribuyentes reportan problemas desde las 5 de la mañana

Este martes 1 de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio comienzo al periodo para presentar la Declaración Anual 2025, que permite a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones fiscales.

Sin embargo, usuarios en redes sociales reportaron fallas al intentar ingresar al sitio del organismo recaudador de impuestos.

De acuerdo con "El Universal", el 71 por ciento de los contribuyentes que han intentado acceder al sitio han experimentado problemas con el servidor desde las 5:00 horas de este martes.

Según comentarios en redes sociales, los problemas comenzaron desde la madrugada al iniciar el periodo establecido por el organismo para que las personas físicas presenten su declaración anual.

Hasta el momento, el SAT no ha emitido ninguna declaración sobre el fallo en el portal web, y los usuarios aseguran que el problema para acceder al sitio persiste.