En Nochebuena se reafirma el humanismo: AMLO y Beatriz Gutiérrez desean feliz Navidad

El presidente López Obrador envió “mucho amor” para todos los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller desearon felices fiestas a los mexicanos, y consideraron que esta Nochebuena se reafirma el humanismo, al recordar el nacimiento de Jesucristo. 

A través de un video, el mandatario federal deseó felicidad, salud para los enfermos, momentos de dicha para quienes están sufriendo, así como fe y esperanza en un mejor porvenir para los pobres y los desposeídos. 

Consideró que Nochebuena no es para confrontaciones, pleitos o guerra, sino para la paz y el amor.

Por su parte, la doctora Gutiérrez Müller esperó que todos comieran rico y que los niños y adultos mayores, principalmente, disfrutaran las festividades.

Reiteró el deseo de una muy feliz Navidad, paz y alegría, y pidió recordar a los que ya no están.

Para concluir, el presidente López Obrador envió “mucho amor” para todos los mexicanos. 

“-Así como la tradición, hoy es Nochebuena, mañana Navidad, y deseamos de un todo corazón, esta familia, que en sus casas estén cenando muy rico hoy, o comiendo mañana, sobre todos los niños que les gusta tanto esta temporada, los abuelos de todas las familias de México. Les deseamos una muy muy feliz Navidad, muy feliz navidad, porque también nosotros somos familia y nos vamos a reunir y esperamos también pasarla bien, en paz, con alegría, recordando incluso a los que ya no están, que a lo mejor no pudieron estar esta Navidad y se nos adelantaron. De parte nuestra abrazo muy caluroso y felicidades. -Mucho amor”, manifestó.