Dueño de perrito asesinado en CDMX se reencuentra con su familia
Lo reconocieron en las noticias
José Luis, dueño de un perrito que fue asesinado la semana pasada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se reencontró con su familia tras más de 10 años y gracias a las noticias.
Fue el pasado viernes cuando el hombre, que vivía en situación de calle, sufrió la muerte de su mascota llamada “Zeus”, que lo intentó defender de un robo a mano armada.
Ante la noticia del crimen, la familia del hombre, que vive en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, lo reconoció en la televisión, llorando por el animalito.
Al arribar, su hermana María Guadalupe, quien desconocía su paradero desde hace 13 años, lo abrazó, pero luego se desmayó, ante el asombro.
Otra de sus hermanas, Ana María, llevaba 18 años sin verlo y narró que reconoció la voz de su consanguíneo gracias a las noticias.
Ambas mujeres dijeron que, aunque años atrás realizaron la denuncia por la desaparición de su hermano, él solía irse de repente, y lo último que sabían de él era que rondaba en la zona de Garibaldi, en la capital.
La historia de este hombre se hizo viral, por lo que, además de su familia, algunas personas han acudido a llevarle ayuda y a colocar un altar para su perrito, que murió defendiéndolo.