Despiden a Milton Morales, comisario de la Secretaría de Seguridad de la CDMX asesinado en Edomex

Para darle el último adiós, un helicóptero desplegó pétalos de rosa por el aire, acompañado de una banda de guerra

 

 

Este lunes en Naucalpan, se llevó a cabo el funeral de Milton Morales, comisario jefe de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, asesinado la tarde del domingo tras recibir varios impactos de bala, en Coacalco.

Para darle el último adiós, un helicóptero desplegó pétalos de rosa por el aire, acompañado de una banda de guerra, mientras que decenas de policías capitalinos cerraron las laterales de Periférico Norte, a la altura de Ciudad Satélite como homenaje a su compañero, en espera de la carroza fúnebre. 

Posteriormente las bandas de guerra de la policía entonaron el toque de silencio mientras un helicóptero cóndor dejaba pétalos de rosa en su camino.

Los restos de Morales Figueroa llegaron este lunes al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y se prevé que los mismos sean trasladados vía aérea con sus familiares.

Por su parte, en entrevista con Milenio, el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Pablo Vázquez Camacho, aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, al tiempo que destacó la trayectoria de Milton Morales, quien dedicó sus labores a desarticular La Unión Tepito y otras células criminales que operan en la capital del país.

 

“Todas las líneas las agotaremos para saber por dónde viene el ataque y que no haya impunidad”, dijo.