Desde el hospital, Riquelme afirma que votará en contra de reforma judicial

Aclaró su postura de defender a México y las instituciones

 

 

Desde el hospital, el senador Miguel Ángel Riquelme afirmó que votará en contra de la reforma al Poder Judicial.

Ante los rumores de que podría ser el voto que le falta a Morena y aliados para alcanzar la mayoría calificada, el priista aclaró su postura de defender a México y las instituciones.

 

“Quisiera dejar en claro que mi voto será en contra de la reforma del Poder Judicial, que estoy haciendo todo lo posible por asistir a la sesión, que bajo especulaciones de que esto podría ser un pretexto para no acudir al Pleno es totalmente falso. Estoy tratando de hacer todo lo que me indican los médicos para estar listo, defender a México, defender nuestras instituciones y votar en contra de la reforma del Poder Judicial, como una convicción que dentro de la propia bancada del Partido Revolucionario Institucional que en Coahuila hemos vivido (…) Nos vemos pronto. Solo quería dejar muy en claro que mi voto será en contra de la reforma del Poder Judicial y que estoy haciendo todo lo posible para que los médicos me puedan dar de alta y seguir con los procedimientos que me indicaron más delante por el bien también de mi salud”, refirió.

El exgobernador de Coahuila relató que fue el lunes por la mañana cuando ingresó a un hospital de Saltillo “en carácter de urgencia”, pero por su propio pie. 

Reveló, además, que el martes le realizaron un cateterismo por una arritmia, así como diversos estudios médicos, de los cuales espera resultados favorables y el alta para seguir su recuperación en su casa.