Gobiernos pasados “dejaron a Michoacán echa pedazos”: Adán Augusto
Celebraron un año de que Alfredo Ramírez fue electo como gobernador
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseveró que anteriores gobiernos dejaron al estado de Michoacán “echa pedazos”.
En la Plaza Morelos, donde este sábado se celebró un año de que Alfredo Ramírez Bedolla fue electo como gobernador del estado, López Hernández dijo que hasta Tabasco, su estado natal, “llega el dulce aroma de la victoria”.
Ante el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el encargado de la política interna del país señaló que la oposición quiso “matar a la esperanza”, y no pensaban en robársela, porque ya se habían robado todo en Michoacán.
“Dejaron a Michoacán hecha pedazos y tuvo que venir una gente como Alfredo Ramírez: trabajador, honesto e incansable a encabezar el proyecto, y aquí quiero hacer un paréntesis porque hay que honrar a los compañeros, y hay que honrar a Raúl Morón, porque Raúl estuvo a la altura de las circunstancias y Alfredo hoy es gobernador, Alfredo por eso está obligado a cumplirle a Michoacán”, aseveró.
Expresó que “nunca más los corruptos aspirantes a caciques” gobernarán Michoacán, y que ahora es el tiempo de la transformación en el estado, de gobernar con convicciones y de distinta manera.