De rodillas, mujer pide justicia contra agresor que supuestamente se sumó a equipo de Adán Augusto

Se acercó corriendo al Mandatario federal, le entregó algunos documentos y se arrodilló para hacerle la solicitud

La periodista Ana Dora Cabrera Velázquez, violó el protocolo de la conferencia matutina para pedir de rodillas al presidente Andrés Manuel López Obrador que se le haga justicia en un presunto caso de agresión en su contra. 

Se acercó corriendo al mandatario federal, le entregó algunos documentos y se arrodilló para hacerle la solicitud. Al respecto, López Obrador le pidió que se sentara y le dijo que sí le daría la oportunidad. 

Casi al finalizar la conferencia matutina, la fémina pidió el apoyo de las autoridades federales para que se castigue al periodista Omar Niño, quien presuntamente la humilló, violentó y amenazó.

“Yo nada más quiero igualdad, señor, y poder venir a trabajar. Yo me comprometo a hacer también parte de la investigación de Xóchitl, ya lo estoy buscando ahorita. De verdad, quiero trabajar, señor, pero con esa situación… A mi agresor lo hacen un héroe, a pesar de que vine con usted lo hacen un héroe y de pronto aparece en la campaña, en la gira de Adán Augusto, y para mí eso me tumba completamente, y un juez federal me tumbó el asunto otra vez. - Por eso, ya”, conversaron.

El presidente aseguró que su caso será atendido por las titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde. 

Cabe destacar, que el periodista Omar Niño Pérez, director del portal Omar Niño Noticias, se defendió en agosto del año pasado de las acusaciones de su colega, alegando que todo era una campaña de desprestigio orquestada por el gobierno de San Luis Potosí.