¡De nuevo el Metro! Tres líneas suspenden el servicio por fallas y suicidio
Cerca de las 8 de la noche se informó que el servicio se había reanudado por completo
Usuarios del Metro de la Ciudad de México vivieron este lunes un día caótico, luego de que varias Líneas fueran suspendidas a causa de fallas y el deceso de una mujer que presuntamente se arrojó a las vías, siendo arrollada por un convoy.
El primero de los hechos se registró en la Línea 7 que recorre la ruta de El Rosario-Barranca del Muerto alrededor de las 4 de la tarde, cuando personal del servicio tuvo que desalojar a los usuarios por la presencia de humo.
De acuerdo con algunos reportes, el humo se habría presentado en la estación Refinería, por lo que de inmediato se llevaron a cabo labores de revisión.
En otro hecho, suscitado aproximadamente a las 5 de la tarde, el servicio de la Línea 2 quedó suspendido por espacio de media hora, después de que una joven falleciera luego de que presuntamente se arrojara a las vías del tren en la estación San Cosme.
Elementos de la Fiscalía de Justicia de CDMX arribaron al lugar para retirar el cuerpo y comenzar con las investigaciones.
Posteriormente se reanudó la circulación de los trenes y todas las estaciones.
Y por último, a las 6:20 de la tarde, usuarios de la Línea A del Metro se vieron afectados, luego de que se diera el desalojo de un tren que quedó averiado en la interestación Los Reyes-La Paz, presuntamente por la falla en el suministro eléctrico.
En redes sociales se difundieron videos de las personas siendo desalojadas, teniendo que caminar por las vías.
Cerca de las 8 de la noche se informó que el servicio se había reanudado por completo.