De caricatura, considera AMLO que la COPARMEX lo halla ido a acusar ante el rey de España
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una acción de “caricatura”, que el dirigente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos, lo haya acusado ante el rey de España, Felipe de Borbón, sobre la política económica de su administración.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal se mofó de la actitud del líder empresarial, por lo que cuestionó la relación del titular de la Jefatura del Estado español con la política mexicana.
“COPARMEX fue a quejarse en una teleconferencia, se estaba quejando ante el rey de España, de nosotros, me recordó lo que hicieron los gobernadores cuando fueron a buscar a Maximiliano, eran otros tiempos, pero imagínense eso, es de caricatura”, expresó.
En ese sentido, el tabasqueño manifestó que parece que hay un concurso entre sus opositores, para ver quién es el que más lo insulta.
“Hay como un concurso, de quién me insulta más, quién es el que se porta más majadero, quién es el más malcriado, lépero, para ver si así se les otorga la medalla del más opositor”, expresó.