Cuarto Récord Guinness para Dr. Simi, ahora por el altar de Muertos más grande del mundo

Farmacias Similares fomenta las tradiciones

Otro récord Guinness para Dr. Simi, con este, suma cuatro en menos de un año, en esta ocasión por el altar de muertos más grande del mundo, que fue puesto en Mixquic, el 1 de noviembre.

Farmacias Similares en colaboración con más de 600 habitantes de la localidad, durante seis días colocaron los elementos básicos que lleva un altar.

Se utilizaron 10 toneladas de flor de cempasúchil, mil 750 piezas de velas y candelabros, 20 toneladas de fruta, siete mil 500 piezas de pan de muerto y platillos prehispánicos.

Astrid García, directora nacional de la Fundación del Dr.Simi, A.C., destacó que este reconocimiento internacional es prueba de que el Dr. Simi no sólo se enfoca en el ámbito de la salud, sino también en fomentar las tradiciones.