Comparte AMLO poema de Gabriela Mistral que le dedicó Beatriz Gutiérrez
Explicó que Gutiérrez Müller llegó este viernes a Chile para el homenaje de centenario de la llegada de Gabriela Mistral a México
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió el poema de Gabriela Mistral que su esposa, la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, le dedicó ahora que se encuentra en Chile.
A través de redes sociales, el mandatario federal publicó un video donde explica que, como parte de su gira de este sábado en Guerrero, acudiría al municipio de Olinalá, por lo que recordó el poema que le dedicó su esposa.
En el clip, se observa al tabasqueño apreciando la naturaleza de Guerrero, por lo que aseguró que la cascada de Olinalá “cura el alma”.
“Vamos a Olinalá, al lugar de las cajitas de Olinalá, del perfume natural de la madera, del arte popular y miren, en el camino de Tlalpa a Olinalá, en la montaña de Guerrero; esto cura el alma y cualquier enfermedad”, expresó.
En el post, el tabasqueño explicó que Gutiérrez Müller llegó este viernes a Chile para el homenaje de centenario de la llegada de Gabriela Mistral a México.
“Anoche que llegó Beatriz a Chile para el homenaje a Gabriela Mistral, le dije que estaba en la montaña de Guerrero y que hoy visitaría Olinalá. Más tarde me envió un poema del Premio Nobel de Literatura que ¿cómo creen que se llama?: ‘La cajita de Olinalá”, escribió.