Confirma Jalisco que restos hallados en barranco son de jóvenes de call center
Aún no se ha informado cuántos cuerpos se han logrado rescatar e identificar, y si todos contaban con reporte de desaparición
Los restos humanos hallados en bolsas el pasado 31 de mayo en un barranco de la colonia El Mirador de Zapopan, corresponden con los de los jóvenes desaparecidos de un call center, informaron este martes autoridades de Jalisco.
A través de un breve comunicado, el Gobierno del estado indicó que tras las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se logró confirmar las identidades de las personas.
“Esta información se obtiene luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, indica el documento.
Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha informado cuántos cuerpos se han logrado rescatar e identificar, y si todos contaban con reporte de desaparición.
El pasado 30 de mayo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, reveló que la desaparición de los jóvenes que laboraban en un call center en Jalisco, podría estar ligada a fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas.