Con letrero luminoso reciben a AMLO en su última gira por Oaxaca
El letrero fue ubicado en el cerro de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Oaxaca con un enorme letrero luminoso con la emblemática frase: “Por el bien de todos, primero los pobres”.
El letrero fue ubicado en el cerro de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales, como un reconocimiento por la atención que dio el titular del Poder Ejecutivo federal a la población oaxaqueña.
Para esta acción, se trabajó en un área de 150 metros de largo por 45 metros de ancho, donde se colocaron postes que forman el letrero.
El letrero fue colocado por el Gobierno de Oaxaca.
Este sábado, el mandatario federal encabezó en San Pablo Guelatao, Oaxaca, la ceremonia para dar los resultados del programa de Caminos Artesanales.
López Obrador presumió un buen estado de la economía nacional, situación que atribuyó a su modelo económico que ha denominado como “humanismo mexicano”.
“De modo que este modelo funciona bien. Pudieran aplicarlo en otras partes y puede no funcionar. Porque para que funcione no se debe permitir la corrupción. Un paisano decía que Tabasco tiene todo, pero se lo clavan todo”, dijo.
En la gira lo acompañó Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, a quien López Obrador le auguró que pronto su labor como mandataria será ampliamente reconocida.