Catean por 3 horas el bar ‘Black Royce’ por muerte de Iñigo Arenas
“Hicimos lo que estuvo en nuestras manos para salvarle la vida”, señala el centro nocturno al deslindarse de los hechos
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo este martes un cateo en el bar “Black Royce”, ubicado en el municipio de Naucalpan, como parte de las investigaciones por la muerte del empresario Iñigo Arenas en el lugar.
La revisión se prolongó por alrededor de tres horas, iniciando a las 9 de la mañana cuando las autoridades rompieron la reja de las instalaciones para poder ingresar al lugar.
Policías de Investigación, peritos, personal del Ministerio Público y binomio caninos, inspeccionaron y recabaron indicios hasta las 12:00 horas, y tras salir del lugar, volvieron a colocar los sellos de “Inmueble Asegurado” por la Fiscalía mexiquense.
Asimismo, afirmó que el empresario no consumió ninguna bebida en sus instalaciones donde, señaló, murió por “causas naturales” tras llegar en estado de ebriedad, y que se le brindaron los primeros auxilios y se solicitaron los servicios de emergencia.
“Se está cometiendo injusticia en este caso afectando a personas inocentes que brindaron el apoyo al cliente tratando de salvarle la vida. Nosotros estamos dispuestos a colaborar y presentar los videos a los familiares y a cualquier medio minuto a minuto para esclarecer esta situación, ya que lo único que hicimos fue ayudar al señor”, indicó el centro nocturno.