Asegura gobernador de Puebla, que túneles sanitizantes 'no sirven de nada'

Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que los túneles sanitizantes, utilizados como método de prevención ante el COVID-19, “no sirven de nada”. 

El mandatario de aquel estado, se refirió a la colocación de túneles en las entradas de los hospitales que realizan en otras entidades para atender a los pacientes con coronavirus, por lo que dijo que "son para que la gente se sienta animada".

“Qué los túneles sanitizadores (sic) no sirven de nada, para este padecimiento no sirven, el que quiera pensar que pasando por el túnel queda ya sanitizado y ya queda totalmente limpio, estaría auto engañándose, esa es la razón por la que no hemos puesto interés nosotros en poner túneles de esta naturaleza, son solamente asuntos de percepción… de percepción”, apuntó. 

“De esas cosas que se ponen para que la gente se sienta animada, por un mecanismo por donde pasa y se siente que recibe lluviecita, verdad, de cloro, ¿es el cloro verdad doctor? -No precisamente señor es un agua tratada específicamente, si, no sirve de nada, cae la ropa atrás; entonces para una respuesta es contundente, dicen que hablemos con la verdad, ahí está la verdad… no sirve de nada”, insistió.