Arzobispo de Toluca visita hospitales con el Santísimo, para bendecir al personal médico y a los pacientes
El Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla, recorrió los hospitales de la capital del Estado de México, para bendecir con el Santísimo, a los médicos, a los enfermos y a sus familiares.
A través de la página de Facebook de la Arquidiócesis de Toluca, se compartieron las fotografías del recorrido a la Clínica 220 y 251, así como al Hospital de Ginecología y Obstetricia 221 del IMSS, al Hospital Regional ISSEMYM, así como a los nosocomios “Adolfo López Mateos”, “Mónica Pretelini”, para el Niño y de Ginecología y Obstetricia.
Monseñor Chavolla expresó que “la bendición del Señor protege de todo mal, pero se debe ser prudentes y respetar las recomendaciones de las autoridades de salud”, y añadió: “pedimos a los médicos llevar la bendición de Dios a sus compañeros y a los enfermos ¡No tengan miedo, Dios está con ustedes!”.
Cabe mencionar que el pasado 26 de marzo, el Arzobispo Chavolla, sobrevoló toda la arquidiócesis, para bendecirla con el Santísimo, una reliquia de San Juan Pablo II y de la Virgen de Guadalupe.