Ante críticas del EZLN, Sheinbaum ofrece respeto y defensa de su proyecto
Dijo que no entrará en debate con ellos

La presidenta Claudia Sheinbaum, dijo que la relación de su gobierno con el movimiento Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) será de respeto, pero también de defensa de su proyecto de nación.
En el contexto de los 31 años del levantamiento armado de esta agrupación en Chiapas, en 1994, y sobre las críticas a los programas gubernamentales, como Sembrando Vida, Sheinbaum, dijo que no entrará en debate con ellos.
“Lo que buscamos nosotros es el bienestar, la paz y la justicia, ese es nuestro sustento, esos son nuestro principios, nuestras causas, siempre lo hemos hecho y ahora más desde la Presidencia de la República lo vamos a seguir haciendo”, aseguró.
En conmemoración del 31 aniversario del levantamiento armado del 1 de enero de 1994, este fin de semana se llevó a cabo una jornada de actividades zapatistas en San Cristóbal de las Casas.
Durante el evento, el subcomandante Marcos, líder emblemático del EZLN, también dijo que las comunidades zapatistas no cederán ante las amenazas del crimen organizado y “otros grupos de seguridad”.