Amplían recorrido de la reliquia de San Judas Tadeo por México, hasta primeros meses de 2025
Permanecerá en México hasta los primeros meses del próximo año
La organización responsable de la reliquia de San Judas Tadeo informó que el Vaticano autorizó una ampliación de la estancia del fragmento del hueso del brazo del “Apóstol de las Causas Difíciles”, por suelo mexicano.
En un comunicado, indicó que, con esta autorización, la reliquia de San Judas Tadeo, que terminaría su recorrido a finales de diciembre, ahora permanecerá en México hasta los primeros meses del próximo año.
“La reliquia de San Judas Tadeo continuará su recorrido por la República Mexicana hasta los primeros meses del 2025, ya que la Santa Sede debido a la gran devoción que el pueblo mexicano le tiene a San Juditas, ha concedido la ampliación de su permanencia en el territorio nacional por más tiempo”, mencionó.
Apuntó que, desde el 29 de julio, en que llegó a México la reliquia, ha recorrido 25 diócesis, entre ellas la de Tabasco, donde más de cinco millones de devotos del “Santo de las causas imposibles”, han podido venerarlo.
Actualmente, la reliquia de San Judas Tadeo se encuentra en la Diócesis de Cancún-Chetumal, y la próxima semana, del 21 al 23 de octubre, volverá a estar en tierras tabasqueñas, para continuar su recorrido por las diócesis de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tehuantepec, Puerto Escondido, Mixes, Tlaxcala, Papantla, Tuxpan, Tulancingo, Huejutla, Tula, Chilpancingo, Tlapa y Acapulco.