AMLO vuelve al terreno del juego contra “leyendas y cachirules” del IMSS
Al mandatario federal se le ve bateando, jugando la primera base y charlando con los jugadores
El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió al terreno de juego en un encuentro de beisbol contra el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que bromeó se reforzó con “leyendas y cachirules”.
En el juego estuvo acompañado del lanzador mexicano, Wilmer Ríos, quien estará con los Rojos de Cincinnati de la MLB en Estados Unidos para el próximo spring training.
El beisbolista de hecho le obsequió al presidente una chamarra y gorra de los Naranjeros de Hermosillo, con quienes participa en la liga del Pacífico.
López Obrador, destacó que su equipo de veteranos logró sacarle el empate a sus contrincantes, entre los que estaban exestrellas de la pelota mexicana como José Luis “El Borrego” Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Jesús “Chito” Ríos.
“Jugamos en contra de ellos porque el Seguro quería cepillarnos y ya nos tenían arreglado, fue un buen juego, estábamos perdiendo 13 a 6 y lo que decía Yogi Berra: ‘Esto no se acaba hasta que se acaba’ y en la ultima entrada empatamos y así lo vamos a dejar para el próximo juego, pero puro machacón, porque la liga es de más de 60, entonces nos trajeron caballos y cachirules”, expresó.
En su cuenta de Twitter, AMLO escribió: “La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas”.
En el video publicado en sus redes sociales, al mandatario federal se le ve bateando, jugando la primera base y charlando con los jugadores que lo acompañaron la tarde de ayer miércoles.