AMLO felicita a los niños por su día; pero recuerda lucha contra el “conservadurismo corrupto”

Compartió un debate, de 40 minutos de duración, que encabezó en el año 2000 junto a Diego Fernández de Cevallos

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los niños de México por su día, al mismo tiempo que recordó la lucha contra el “conservadurismo corrupto”.

El Mandatario federal compartió un debate, de 40 minutos de duración, que encabezó en el año 2000 junto a Diego Fernández de Cevallos, en la carrera al gobierno del entonces Distrito Federal. 

En su publicación, sostuvo que “el debate y la lucha en contra del conservadurismo corrupto viene de lejos”,  aseguró que, “con la participación y la perseverancia de muchos”, se logró vencer a la oposición. 

Agregó: “Avísenles que el pueblo no los quiere porque son clasistas, racistas y ladrones”. 

El Jefe del Ejecutivo dedicó este mensaje para los jóvenes que “no habían nacido hace 23 años”, cuando ocurrió el debate con el llamado “Jefe” Diego. Finalmente, expresó: “¡Feliz Día del Niño y de la Niña!”. 

En esta ocasión, el mensaje de felicitación del tabasqueño fue diferente, ya que el año pasado, para esta fecha, celebró a  los niños con un video, en el que su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, leyó el cuento “La peor señora del mundo”.