Alerta por posible guerra comercial, propiciada por Estados Unidos, ve Prats

Claudia Sheinbaum debe cuidar su discurso de ser presidenta de los mexicanos y no líder de una facción

El analista político Juan José Rodríguez Prats dijo ver un mensaje de "alerta por posible guerra comercial", propiciada por el Gobierno de Estados Unidos.

En su colaboración semanal para el programa "Noticias en Flash", el también panista refirió que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, requiere de un aliado dentro del gobierno de Donald Trump, y para eso necesita mandar señales de que está dispuesta a continuar con la transición democrática y fortalecer el estado de derecho.

Agregó que, Claudia Sheinbaum debe cuidar su discurso de ser presidenta de los mexicanos y no líder de una facción, pues desde su visión, Rodríguez Prats indicó que ha actuado como líder de un partido político.