Alcalde panista afirma que defenderá hasta con la fuerza pública refinería de Cadereyta

En respuesta a la promesa de cerrar la refinaría por parte de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez

 

El alcalde de Cadereyta Jiménez, Cosme Leal Cantú, advirtió que “no le temblará la mano” para defender la refinería de Pemex que se encuentra en este municipio de Nuevo León. 

Este pronunciamiento del alcalde panista se da como respuesta a la promesa de cerrar la refinaría por parte de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“No nos vamos a dejar ni del gobernador, ni de ningún candidato que quiera usar el sustento de las familias jimenences para sacar provecho electoral”, señaló el alcalde en un mensaje publicado en Facebook. 

“Estamos listos para defender nuestra refinería, tanto jurídicamente como con el uso de la fuerza pública si fuera necesario.

Apuntó que aunque a algunos les da miedo confrontar al gobernador por ser de su mismo partido, sostuvo que a él no le tiembla la mano y que lo ha demostrado.

Gálvez Ruiz anunció el sábado que de ganar las elecciones va a cerrar las refinerías de Pemex ubicadas en Cadereyta, Nuevo León, y Tampico, Tamaulipas.