Acusa Andrea Chávez a gobernadora de Chihuahua de campaña de odio y misoginia en su contra

Señaló que buscan difamarla a ella y a su familia, con aseveraciones de que supuestamente tiene una jirafa, avión privado y “hasta un amante poderoso"

La diputada federal, Andrea Chávez Treviño, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y “medios conservadores”, de atacarla de manera reiterativa durante toda la semana con diversas expresiones de odio y misoginia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la legisladora señaló que buscan difamarla a ella y a su familia, con aseveraciones de que supuestamente tiene una jirafa, un avión privado, una Suburban blindada y “hasta un amante poderoso”.

Chávez Treviño, añadió que la Mandataria panista se ha lanzado en su contra porque “está asustada”, debido a que su popularidad ha bajado a consecuencia de sus “ausencias y corruptelas” como la plataforma Centinela, el replaqueo, el endeudamiento y el tarifazo en el transporte público.

Incluso, la diputada morenista sostuvo que tanto le incomoda a la gobernadora chihuahuense, que están intentando cambiar la Constitución local para que, “a fuerza”, el próximo gobernador tenga que ser hombre.

“Hace bien la señora gobernadora en estar nerviosa, porque como dicen todas las encuestas, pronto la Cuarta Transformación llegará a Chihuahua, y con ella, quién sabe, quizás hasta alguien que no le caiga bien”, dijo.