Accidente en globo aerostático deja dos extranjeros heridos en Teotihuacán

Uno de ellos presenta probable fractura en una vértebra

Este domingo dos turistas extranjeros resultaron lesionados luego de que un globo aerostático se desplomara en el municipio de Axapusco, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades locales, el globo despegó de la zona del Valle de Teotihuacán, pero una ráfaga de viento lo arrastró hasta el municipio de Axapusco, cayendo de forma sorpresiva mientras trataba de descender.

Los lesionados fueron identificados como Christine de 34 años con nacionalidad alemana, y Jamail, un estadounidense de 40 años.

Según el parte médico, Christine se encontraba policontundida, mientras que el estadounidense presentaba probable fractura en una vértebra debido al impacto.

La autoridad declaró que el incidente ocurrió debido a que la empresa encargada del servicio, que no se ha pronunciado al respecto, ignoró el mal tiempo y decidió emprender el vuelo, por lo que ya se ha iniciado una investigación para determinar las causas del incidente.