4T no está en contra de empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum desde Nuevo León
Reconoció que sí hay gente que está en contra del partido y del movimiento, pero lo importante es que el diálogo exista
Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena aseguró que la Cuarta Transformación no está en contra de los empresarios sino en contra la corrupción.
De gira por Nuevo León, donde sostuvo una reunión con 400 académicos e investigadores de universidades públicas y privadas y con empresarios del Estado, en eventos separados, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México reconoció que sí hay gente que está en contra del partido y del movimiento, pero lo importante es que el diálogo exista.
En el Foro Regional de Ciencia y Tecnología señaló que las grandes empresas invierten muy poco en esta materia y consumen mucho del exterior.
“Evidentemente se requiere inversión en la iniciativa privada y mucha inversión en ciencia, tecnología, educación por parte del Estado mexicano”, señaló.
Por otro lado, señaló que las salidas de varios aspirantes del bloque opositor, antes de iniciar la contienda electoral, sólo refleja un autoritarismo y antidemocracia.
Afirmó que en el proceso interno para sacar al Coordinador de la Cuarta Transformación no habrá rompimientos, porque es democrático, contrario a la oposición, donde ya se bajaron muchos de la contienda, molestos, porque “ya está todo armado” por un gerente privado.