Vamos a México a dialogar con el diablo: Maduro

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que este viernes en el inicio del proceso de negociación entre su gobierno y la oposición, que se llevará a cabo en México, tocará “dialogar con el diablo”.

Durante la emisión de este jueves de “La Verdad de Venezuela”, el mandatario reiteró su agradecimiento a los gobiernos de Noruega y de México, por su trabajo para la construcción de mecanismos de concertación política en Venezuela

Indicó que por parte de su gobierno, el enviado con “poderes plenipotenciarios” es Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, además de que también formará parte de la comitiva, su hijo Nicolás Ernesto. 

Maduro Moros adelantó que en territorio mexicano, la delegación bolivariana presentará formalmente tres exigencias vinculadas al levantamiento de lo que consideró sanciones ilegales contra la economía, el reconocimiento de las autoridades legítimas y constitucionales de Venezuela y “la renuncia a actos de violencia y conspiración por parte de la derecha”. 

Cabe señalar que hasta el momento hay un total hermetismo sobre el lugar y la hora donde se llevará a cabo el encuentro.