Trump como empleado de McDonald's, busca desacreditar a Kamala

"Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí", declaró

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, se presentó este domingo en un McDonald's de Pensilvania.

Se puso el mandil de la famosa franquicia de comida rápida, con el propósito de denunciar lo que calificó como una mentira de Kamala Harris.

Y es que su rival directa en estas campañas dijo que cuando era estudiante, durante un verano trabajó en un restaurante de McDonald’s, donde alternaba entre la caja, la freidora y la máquina de helados.

El expresidente escuchó atentamente la explicación de cómo se preparan las papas fritas, para luego hacerlas él mismo.

Conocido por su afición a la comida rápida, el político dijo, "Amo McDonalds. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds (...) pero nunca trabajó en un McDonald's".

Posteriormente, se acercó a la ventanilla del Autoservicio y entregó las papas fritas que él hizo, diciendo "Regalo de Trump", a una familia que esperaba ser atendida.

Luego declaró, "Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí".

Cabe recordar que el aspirante a la Casa Blanca tiene un largo historial difundiendo falsedades sobre el pasado de sus rivales políticos como en su momento fue partidario de la teoría que declaraba que el expresidente Barack Obama había nacido en Kenia y, por tanto, la Constitución estadunidense le impedía ser presidente.