Trump acusa a medios de sacar de contexto su advertencia de un “baño de sangre” si pierde elecciones

Los del partido demócrata son unos “mentirosos”, señala

El próximo candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este lunes que, cuando auguró un “baño de sangre” si pierde las elecciones de noviembre se refería a la industria automotriz, por lo que acusó a los medios de comunicación de sacar sus palabras de contexto.

Y es que el sábado pasado en un mitin en Ohio, el exmandatario hablaba de sus propuestas para proteger el sector automovilístico, cuando expresó que si perdía nuevamente contra Joe Bien, habrá un “baño de sangre”.

“Los medios falsos dieron mucha importancia a las palabras ‘baño de sangre’, a sabiendas de que se trataba de la cada vez más reducida fabricación de automóviles. ¡Son muy malos!”, señaló en redes sociales.

Ese mismo sábado, el equipo de Joe Biden, futuro candidato demócrata, emitió un comunicado en el que calificó a Trump de “perdedor” y lo acusó de querer repetir el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

“El pueblo estadounidense le va a propinar otra derrota electoral este noviembre porque sigue rechazando su extremismo, su afición por la violencia y su sed de venganza”, dijeron los demócratas.