Tiroteo deja 5 muertos en hospital de Tulsa, Oklahoma
El responsable fue abatido por la policía
Un tiroteo registrado en el hospital St. Francis, de Tulsa, Oklahoma, dejó un total de cinco muertos, incluyendo al tirador, así como varias personas heridas, informó el Departamento de Policía de la ciudad.
De acuerdo con información de Noticias Telemundo, los agentes respondieron a una llamada de emergencia del 911 alrededor de las 5:00 pm (hora local), sobre un tiroteo en el edificio Natalie, el cual se ubica detrás del centro médico en comento, los cuales están conectados por un puente peatonal.
En su última actualización, dada a conocer a través de sus redes sociales, las autoridades confirmaron que el ataque dejó cinco muertos, incluyendo al tirador.
Aunque el atacante no ha sido identificado, la policía indicó que se trataba de un hombre de raza negra que portaba dos armas, incluido un rifle, mismas que usó durante el tiroteo.
La policía instaló un centro de reunificación en una escuela cercana al hospital donde se registró el ataque, para que familiares y amigos puedan encontrar a sus seres queridos.