Terrorismo y guerra no llevan a ninguna solución: Papa ante hostilidades entre Israel y Palestina

Convocó a ambas naciones que detengan el uso de armas

El Papa Francisco lamentó el incremento de la violencia que se vive entre Israel y Palestina que ha costado la vida de muchas personas.

Tras su rezo mariano del Ángelus, el Sumo Pontífice envió un mensaje a los familiares de las víctimas y convocó a ambas naciones que detengan el uso de armas.

Asimismo, el Jerarca de la Iglesia Católica expresó que el terrorismo y las guerras no son la solución, pues advirtió que las hostilidades bélicas son siempre una derrota.

Desde el balcón del palacio Apostólico, en el Vaticano, el Papa Francisco aprovechó para convocar a los feligreses que se dieron cita en la plaza de San Pedro, para que en el mes del Rosario, oren por la paz en los países en guerra, principalmente por Ucrania.

“En este mes de octubre dedicado además de las misiones a la oración del rosario, no nos cansemos de invocar la intercesión de María el don de la paz en tantos países del mundo marcados por guerras y conflictos y continuamos por recordar a la querida Ucrania que cada día sufre tanto, tan martirizada”, manifestó.