Suspende OceanGate operaciones tras implosión de Titán

No especificaron si esta medida es temporal o permanente

OceanGate, empresa propietaria de Titán, el sumergible que sufrió una implosión durante una inmersión a los restos del Titanic, dejó de operar este jueves, además de que anunció la suspensión de todas sus actividades. 

La compañía con sede en Everett, Washington, informó a través de su portal web que no sólo han quedado suspendidas sus operaciones de exploración, sino también las actividades comerciales que tiene. 

Aunque dieron a conocer esta suspensión en su página oficial, aún se ofertan los equipos que tienen a la venta, así como los paquetes de expediciones que son acompañados de videos, incluyendo, el famoso viaje a los restos del Titanic. 

El incidente con el sumergible ha llevado a OceanGate a tomar la decisión de suspender todas sus operaciones. Aunque no se dieron detalles adicionales sobre las razones detrás de esta medida, es posible que la empresa esté evaluando los acontecimientos y trabajando en medidas de seguridad para evitar futuros incidentes. Además, OceanGate no especificó si esta medida es temporal o permanente. Sin embargo, es probable que la empresa esté evaluando cuidadosamente sus próximos pasos.