Ofrece Maduro 500 mil dólares por información que ayude a la captura de tres “terroristas”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien aporte datos para la capturas de tres agentes terroristas pertenecientes al área de inteligencia del gobierno colombiano.
Durante el encuentro con Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos del país, para la presentación de “El Plan 200”, Maduro Moro afirmó que tienen pruebas del entramado terrorista, sus actores intelectuales y de los enviados a materializar el golpe terrorista contra Venezuela.
Los objetivos dijo, era destruir las refinerías, y bombardear las hidroeléctricas, con la finalidad de desestabilizar al país y evitar la instalación de la asamblea chavista el 05 de enero de 2021.
El mandatario Venezolano, anunció que ayer se detuvo a un cuarto mando Colombiano que habría participado en planes de conspiración y entramado terrorista que se llevaría a cabo contra el país.
Abundó que el detenido está siendo interrogado y que en breve se darán a conocer sus testimonios, así como las pruebas recabadas en contra de los terroristas.
“La Ministra para el Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Almirante Carmen Meléndez) hoy ha denunciado con pruebas, testimonios, declaraciones, videos, el inicio, del desmantelamiento de un plan terrorista para atacar a Venezuela en los días finales de diciembre de 2020 y las dos primeras semanas de enero con el objetivo central de crear una situación de violencia, de pánico, de nerviosismo, de desestabilización, y con el objetivo de impedir que se instale el 05 de enero la asamblea nacional, hay indicios contundentes que el prófugo de la justicia, el terrorista Leopoldo López desde Madrid, España con el apoyo de toda la derecha Española está al frente de este plan terrorista”, acusó.
Finalmente, Nicolás Maduro, ordenó al canciller Jorge Arreaza, que se contacte con el Gobierno de Español y le informe que desde Madrid, España se protege a Leopoldo López para matar y llenar de violencia a Venezuela.