La Casa Blanca reanudará visitas al público este febrero, anuncia Melania Trump
Fueron suspendidas con motivo de la investidura de Donald Trump
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció este miércoles que, a partir del próximo 25 de febrero, la Casa Blanca reanudará las visitas al público, las cuales fueron suspendidas con motivo de la investidura de Donald Trump.
En un comunicado difundido por su oficina, apuntó que tanto ella como el presidente están “entusiasmados” por abrir su residencia “a aquellos interesados en la extraordinaria historia de este emblemático y hermoso lugar”.
Y añadió, “hay mucho que aprender sobre la Presidencia estadounidense, las primeras familias que han vivido aquí y la rica historia de nuestra nación a partir de una experiencia de primera mano en la Casa Blanca”.
Cabe señalar que las peticiones para visitar la Casa Blanca deben ser enviadas a través del representante en el Congreso del estado de residencia de la persona interesada, en el caso de los ciudadanos estadounidenses, mientras que los extranjeros tienen que realizarla a través de las embajadas de sus países.
Las visitas autoguiadas suelen durar 45 minutos y, según precisa el comunicado, estarán disponibles desde las 07:30 hasta las 11:30 hora local de martes a jueves, y de las 07:30 a las 13:30 de viernes a sábado, a excepción de las vacaciones federales y otros días puntuales.