Juicio en su contra es una "vergüenza" y un "ataque político": Trump
Insiste en que los señalamientos en su contra son falsos y que el juez de su caso “es extremadamente hostil”
Como una “vergüenza” y un “ataque político”, consideró el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el juicio que afronta en Nueva York por presunta violación y posterior difamación a la escritora E. Jean Carroll.
En declaraciones desde Irlanda, donde visitó el complejo turístico que posee en el condado de Clare, el republicano explicó que debe concluir este viaje para regresar a su país y hacer frente a esas denuncias.
"Es una vergüenza que se permita que pase contra un tipo rico o en mi caso, un tipo famoso, rico y político que lidera encuestas con 40 puntos", declaró.
Los abogados de Trump, informaron este jueves que intentarán trasladar el caso penal que enfrenta el exmandatario en Nueva York a una corte federal.
Jessica Leeds, una mujer de 81 años, que dice que Donald Trump abusó de ella discretamente en un avión de pasajeros a finales de la década de 1970, testificó el martes en apoyo de la escritora que alega que un coqueto encuentro en 1996 con el magnate, terminó en un violento ataque sexual.