Joven de 23 años muere tras ser apuñalada por su expareja en Bolivia

Solicitaron la pena máxima para el asesino

En redes sociales, se ha hecho viral un video en el que un sujeto ataca en repetidas ocasiones a una joven al interior de lo que parece ser un salón de clases, en Bolivia.

En la grabación se observa a un hombre con un cuchillo sobre una mujer y la empieza a agredir en repetidas ocasiones, mientras que otras alumnas que estaban presentes al momento del ataque gritan y lloran de pavor, al tiempo que se alejan del lugar.

Pese a los gritos el sujeto no cesa en su ataque, incluso, una joven se acerca y le avienta, aunque sin fuerza, una mesa al agresor.

Medios locales informaron que la víctima se llamaba Kamila, tenía 23 años y un hijo de 5. Era estudiante de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Simón Bolívar” de Caranavi.

Además, detallaron que quien la atacó era su expareja sentimental, y de acuerdo a los análisis forenses, la apuñaló en 39 ocasiones.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó el pasado miércoles que la justicia determinó enviar a la cárcel por 6 meses de manera preventiva al autor confeso de la muerte de la joven Kamila, sin embargo, señaló que se exigirá la pena máxima de 30 años de prisión.

Asimismo, el presidente de Bolivia, Luis Arce, a través de sus redes sociales solicitó a las autoridades la pena máxima para el autor del delito de feminicidio contra Kamila.