Encuentran “rastros” de cocaína en lavabos del Parlamento británico
El presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, reveló que se localizaron trazas de cocaína en lavabos del Parlamento británico, por lo que dará parte a la policía.
En entrevista para The Sunday Times, el legislador expuso que se realizó un estudio toxicológico en los sanitarios del palacio de Westminster, detectando que 11 de los 12 lavabos dieron positivo a restos de droga sintética, por lo que incluso, ahora se ha considerado hacer uso de perros adiestrados para una investigación más profunda.
"Las informaciones sobre consumo ilícito de drogas en el Parlamento son profundamente preocupantes y las elevaré con urgencia a la Policía Metropolitana esta semana", aseguró Hoyle.
Ante tal situación, indicó que el parlamento ha ofrecido brindar apoyo a cualquier trabajador o miembro del parlamento que necesite ayuda con el uso ilegal de drogas, a la vez que advirtió que si deciden continuar en la clandestinidad, violando la ley y generando desprestigio de la institución, entonces, deberán atenerse a las sanciones que se les impondrán en cuando sean localizados.