Encabeza Papa actividades litúrgicas tras recuperarse de la fiebre
El Sumo Pontífice también dirigió la homilía de la misa del Pentecostés
El Papa Francisco encabezó este domingo el rezo mariano del Regina Coeli, esto luego de reanudar sus actividades litúrgicas tras recuperarse de la fiebre por el cual suspendió su agenda en días anteriores.
Previamente, el Sumo Pontífice también dirigió la homilía de la misa del Pentecostés.
En su mensaje, desde el balcón de la Plaza de San Pedro, el Jerarca de la Iglesia Católica convocó a la feligresía a superar los miedos.
El Papa expuso que la enseñanza del Evangelio es precisamente en tener confianza en Jesús para abrirse camino ante el miedo.
“El Evangelio de hoy nos ofrece el remedio del resucitado, el Espíritu Santo, Él libera de las prisiones del miedo”, expuso.
Francisco aprovechó como cada domingo a saludar a los peregrinos, destacando a los de la Arquidiócesis de Tulancingo, Hidalgo, quienes acudieron al Vaticano como parte de la celebración de “Nuestra Señora de los Ángeles”.
“Saludo de corazón a todos los romanos y de otros países, particularmente a los feligreses provenientes de Panamá y a los peregrinos de la Arquidiócesis de Tulancingo, México, que celebran a Nuestra Señora de los Ángeles”, manifestó.